Body Painting

Body Paint es ideal para fiestas temáticas en discotecas, pub, tiendas, centros comerciales y eventos...es para todo tipo de clientes el público queda impresionado por la creatividad de los maquillajes y aporta un entretenimiento extra a tu fiesta !

 

El Body Paint o pintura del cuerpo en directo es un atractivo espectáculo sensual y una forma de arte en movimiento, idóneo para la promoción de marcas y el entretenimiento del público.  Lo adaptamos en todo tipo de eventos, fiestas, presentaciones, cenas de empresa, restaurantes, discotecas, terrazas o clubs.

Focaliza la atención del espectador durante las varias  horas que tarda el artista en realizar el trabajo sobre la modelo o el modelo.

 

Es un excelente reclamo publicitario ya que la modelo o el modelo es fotografiada por y con los espectadores durante el proceso del maquillaje y una vez terminado.

 

Es otra nueva forma de photocall.

Body Paint transformación. Cuplé modas presentaba en Murcia el primer zapato humano hecho en España. Para mostrar su nueva colección otoño invierno con el nombre de Carmen. Nosotros realizamos ésta recreación de un zapato de tacón con las nuevas texturas. 

Body paint realizado en Gibraltar
Body Paint Robotic