Baby casting y belly casting

La escultura es una disciplina artística practicada por el hombre desde la antigüedad. Han sido usadas como una fuente de satisfacción y como una alternativa necesaria para el desarrollo mental, cultural y espiritual en la vida del ser humano.  Es algo mágico y que siempre ha llamado la atención del hombre y que vuelve a estar presente en nuestras vidas gracias a una moderna técnica llamada BELLY CASTING.

Baby Casting

Baby Casting o Escultura de la Manita y el Pie de tu bebé.

Personalizamos cada cuadro para que sea único,  agregamos todos los datos del nacimiento de tu bebé, hacemos el molde exacto de la manita y el pie y  lo pintamos con mucho cuidado del color que más te guste.

Un recuerdo que perdurará con los años. Así cuando tu bebé crezca podrá ver como eran su manita y pie.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponemos de gran variedad de colores y texturas. 


Belly Casting o Molde Embarazada

¿Qué es el belly casting?

 

El belly casting es un arte que consiste en crear un molde exacto del abdomen de la embarazada.  Haremos todo por conseguir un momento único e irrepetible en unas de las etapas más importantes de una mujer su embarazo. Un recuerdo que guardará para siempre.

¿Cuál es el objetivo del belly casting?

 

 Nuestro objetivo es crear una atmósfera y un momento inolvidable para la madre y la familia.

 La característica más importante de las esculturas es el nivel de detalles y realismo que se consigue. El resultado es una réplica exacta del vientre de una embarazada.