Maquillaje Infantil

Facebeauty Fantasy make up ha sido muy popular en muchos eventos en los últimos años. Nuestro equipo creativo ofrece la mejor calidad en pintura de cara profesional, ideal para todas las edades!

 

Un gran atractivo para cualquier evento.

 

Ofrecemos unos precios muy razonables y podemos pintar una gran variedad de diseños, seguros de satisfacer incluso al cliente más quisquilloso. Nuestro equipo es capaz de pintar con rapidez y precisión lo que significa más clientes satisfechos. En promedio, nuestros diseños tienen entre 2-10 minutos, aunque la mayor parte de nuestros diseños apuntan a pintar en menos de 5 minutos.

 

Tratamos de mantener la cola en movimiento lo más rápido posible para que todos tengan tiempo suficiente para disfrutar de todo el evento.

 

En Facebeauty Fantasy make up somos unos apasionados por nuestro trabajo y nos encanta trabajar con niños (y adultos también, por supuesto!)

Nuestro objetivo es asegurar de que disfrutan con nosotros.

Diversión para todos !

 

Facebeauty Fantasy make up es también una gran manera de ayudar a recaudar fondos para asociaciones, escuelas y otras organizaciones.

 

 


Mariposa en tonos dorados
Mariposa en tonos dorados



















Maquillaje para fiestas de cumpleaños, comuniones, fin de curso...los niños lo pasarán en grande con sus maquillajes de vivos colores de sus personajes favoritos !!! Les encantan !!!